Sisters estrenan web con El melón molón
246
single,single-post,postid-246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sisters estrenan web

iPad-Mini

Sisters estrenan web

¡El trío de circo Sisters estrena nueva website!

Sisters, el trío formado por Valia Beauvieux, un espíritu inquieto de origen francés; Pablo Rada, un canario muy salao y Mikkel, un danés con un corazón más grande que su espalda. Forman este trío que no para de cosechar triunfos y residencias por toda europa, parece ser que el mundo del circo tiene mucha sed de éste trío que intenta hacerse un hueco entre el consagrado mundo del circo contemporáneo. Sin duda ganas de triunfar no les falta y esperemos que el tiempo nos de la razón. Ahora esperamos que disfrutéis de su pagina web que hemos creado con tanto cariño como ellos crean sus espectáculos.

Su reciente show se llama Clockwork, si deseais saber más sobre ello solo teneis que visitar la web y disfrutar de toda la información que os brindan estos 3 jóvenes locos.

De nuestro trabajo con Sisters en el que se hizo un viaje a Estocolmo para filmar partes de su show, fue una gran experiencia, como siempre trabajar con estos chicos es como estar de vacaciones, como siempre El melón molón procura tener como filosofía disfrutar de su trabajo para que al final el cliente sea el que reciba todo este disfrute en calidad y prosperidad para su empresa.

Sisters Web

Solo podemos agradecer a Sisters el trato que nos dan, el circo es una familia y nosotros hemos podido verlo claramente teniendo una convivencia más que amigable, una convivencia extraordinaria en la que se puede ver traducido el mundo del circo externo con el cómo se vive dentro de este mundo que va de un lugar a otro y no para.

No Comments

Post a Comment