Rio Monka y El melón molón
184
single,single-post,postid-184,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Rio Monka & El melón molón

Rio Monka & El melón molón

bailarines y breakers Madrid V1.0

Este fin de semana, Patrik Rio Monka y El melón molón nos dedicaremos a trabajar para hacer un retrato de Madrid. Breakers, flamenco, clásico. Todas las disciplinas se juntan en la captital para ser estos días retratadas. Queremos sorprenderos como una premier de lo que esperamos sea un buen trabajo.

Patrik Rio Monka trabaja en suecia como fotógrafo y videografo. Todos sus trabajos se pueden ver en su flamante web en la que incluso podemos apreciar el antes y el después del tratamiento de una foto. (ver sección Before & After) Si bailas y estas en Madrid esta es la ocasión de ponerte en contacto con nosotros, porque Rio Monka y el melón molón planean una segunda vuelta para verano/otoño 2013.

Las sesiones de fotos que intentamos transmitir con los artistas que trabajamos en sobre todo y ante todo pasárnoslo bien, disfrutar de un rato agradable y divertido, ya que creemos que eso no tiene nada que ver con la profesionalidad que mostramos, y creemos que es un tabú que hemos heredado de nuestros padres y que nosotros hemos decidido romper.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de contar contigo en nuestro proyecto.

No Comments

Post a Comment