El melon molon y rio monka en instagram
209
single,single-post,postid-209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El melón molón en Instagram

Madridsession

El melón molón en Instagram

Rio Monka con el melón molón en Instagram

Estamos realmente orgullosos de trabajar junto a Patrik Rio Monka! Y nuestros trabajos expuestos en instagram estarán compuestos de esencialmente de fotos de figuras, ballet, breakers, etc, todo tipo de baile tiene cabida en nuestro instagram y por supuesto en nuestro portfolio. Si dominas un baile y crees que deberias aparecer en nuestro portfolio, a que esperas para decirnos lo que quieres hacer con nosotros, Nos encantaria poder retratar todo tipo de baile.

Nos gusta viajar por todo el mundo, Si eres una escuela y quieres que tus alumnos sean retratados, tenga un photobook, o simplemente quieres promocionar tu escuala mediante nuestras fotos, También has de ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, nos dedicamos a esto porque nos gusta, y el cariño que ponemos en nuestros trabajos es el mismo que buscamos por parte de los bailarines o clientes, Nuestra máxima premisa es poder aportar algo diferente con una experiencia positiva para todos.

 

Si aún no sabes de lo que estamos hablando, puedes visitar nuestro Instagram y si te gusta, puedes seguir nuestras actualizaciones.

todas las imagenes realizadas sobre baile en esta pag han sido realizadas por Rio Monka y el melón molón. También no os podeis perder el instagram de Rio Monka y su flamante web:

Rio Monka web               Instagram 

Rio Monka on Instagram

No Comments

Post a Comment