Blog El melón molón
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El melón molón se estrena con mucha energía.

elmelonmolon_logo

El melón molón se estrena con mucha energía.

a disfrutar de la vida

En El melón molón estamos trabajando para ofreceos un blog lo suficientemente entretenido para que os acordéis de visitarlo alguna vez, si estáis buscando algún tipo de contenido que os gustaría ver en este blog, a que estáis esperando para comentárnoslo!

El melón molón es una deriva de elenigmadelafruta, queremos financiarnos, para poder desarrollar nuestros propios proyectos, si estas pensando donde se va nuestro dinero, sin duda, lo haremos en mejorar el día de todo el que se encuentre a nuestro paso.

Ahora nos dedicamos a juntar fuerzas con los verdaderos profesionales del buen humor y del buen hacer, muchos buscan la calidad en sus trabajos, nosotros ante todo buscamos la experienca de vivir una experiencia, porque ya que hemos decidido emprender este proyecto, trabajar en lo que nos apasiona, no queremos que esto deje de hacerlo. Por lo que ante todo siempre buscaremos el lado positivo de la vida. y como se dice, prefiero ser un optimista loco, que un realista deprimido. El melón molón esta deseando conocerte, eso sí, si el buen humor te acompaña estaremos dispuestos a darte toda nuestra energía.

Si alguno desea conocer nuestra actitud, solo tiene que visitar nuestro pequeño gran hijo, ese que nos hace ricos, ya que nos llena de felicidad y alegrías. si conseguimos sacarte una sonrisa, entonces nos daremos por satisfechos.

Elenigmadelafruta

No Comments

Post a Comment