Sobre Nosotros - el melon molon
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

El melón siempre se come fresco
Graphic
Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostruden exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Digital
Photography

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostruden exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Video
Production

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostruden exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

125

Cups Of Coffee

253

Pizzas Ordered

72

Satisfied Clients

25

Awards Won

team_image
Chocolate Director

Enigma

Le van los extremos. Su vida se basa en dos ciclos, el crecimiento y madurez que se focalizan en su interior y el del libre albedrío, desfugue y detonación que se focaliza en su exterior. Fruto muy resistente, ya que puede sobrevivir durante meses sin ver la luz del sol, es en esta época que en sus adentros hay reacciones volcánicas que no asemejarían a su producción de ideas en su plena madurez, pasados unos días de gestación llega el punto de la erupción. Toda su energía en invernación despierta y hace florecer un potente sabor cítrico afrodisíaco. Su dura piel y cambiante color terroso despista cualquier consumidor el puro placer de la imaginación y el humor.

team_image
Bah Director

Fruta

Espécie con personalidad exótica, cambiante y temperamental. Sedoso sabor a lychi por dentro y corteza de melocotón por fuera. Me explico, es un especímen de carácter árdio con ideas aparentemente disparatadas pero todas cuerdas sedosamente a un eje logico, con una visión del sistema cósmico muy amplio, que pasa? que sus choques con la realidad mundana limitan su madurez y le hacen crecer esos pelillos engorrosos en su corteza. Si plantas su semilla, de ella crecerán flores vigorosas del movimiento y la expresión a través del cuerpo, podría florecer en cualquier hábitat, sólo necesita vida y comprensión a su alrededor.

team_image
Stupid Director

Pera

A pesar de su nombre, su sabor y su apariencia nos engañan. energizante y con ganas de comerse a si mismo, esta fruta coniene una cantidad extrema de vitaminas, llegan a asemejarse a sustancias psicotropicas dando a tu cerebro la sensación de estar viviendo un mundo de lujuria y excitación constante, en la que no se aprecia ningún atisbo de seriedad y hace sentir que todo esta a tu alcance llenando tu ser de alegría y positividad. Una autopista de ideas y optimismo que te conducen directos a intentar llegar al corazón de esta. Actualmente se encuentra en vias de extinción, y esto es lo que le otorga un aroma mucho más exótico y deseado.

Este que veis con un petit suise por todos lados menos en su gaznate, es… si si! Es un croisant intentando fusionarse con un petit suise, el pera, quién sino puede partirse los dientes de leche, y los que no lo son. Desde canijo ya le encantaba disfrutar de hostiarse en los parques, se podria decir que es probador de parques desde que la infanciale invade. Criado en Barcelona a la que ama y cuida alrededor de una familia, que más que hermanos, padres, primos y todo conjenere a su alcance, se puede hablar de un clan que ha decidido emprender y levantar su bandera con el eslogan de la positividad y el amor, Así, hace que tengamos a un ser creativamente positivo y locamente enamorado de la vida. Ya desde pequeño según su familia, apuntaba maneras.

 

El melón molón consta por lo tanto de un tercio asegurado de positividad y creatividad a borbotones. Si algún dia te encuentras, triste o no se te viene una buena idea a la cabeza. plas! lo has encontrado!

A Bit About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia.

Web & Print Design, Branding0

Social Media, Digital Marketing0

Photo & Video Production0